Pirola: “Hoy tenemos más y mejor calidad de agua para nuestras comunidades”

El Senador participó este jueves 31 de agosto de una nueva prueba de calidad de agua que llega a Las Colonias a través del acueducto Desvío Arijón-Rafaela.

POLÍTICA 01/09/2023 Editorial Editorial

e4eedd1d-26ff-4f7a-910f-9bec0f2569b1

El Senador por  Las Colonias participó junto al ingeniero Carlos Maina titular de la  Secretaría de Empresas y Servicios Públicos y los presidentes comunales de San Carlos Sud, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano y  el intendente de San Carlos Centro participó este jueves 31 de agosto de una nueva prueba de calidad de agua que llega a Las Colonias a través del acueducto Desvío Arijón-Rafaela.

“La experiencia y el conocimiento profundo del Departamento me permitieron sumar a dos de nuestras localidades al proyecto original de este acueducto, logrando así mejor calidad de vida para 6 pueblos y 1 ciudad de Las Colonias.” confió el Senador Pirola.

Y agregó: “Hoy, celebrar que nuestros vecinos de  Matilde, San Carlos Sud, San Carlos Centro, San Carlos Norte, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano y Sa Pereira tienen más y mejor agua potable es celebrar el resultado de una manera de representar que juntos construimos, una representación que da la certeza que ese futuro mejor que soñamos es posible”

Un futuro mejor sólo es posible a partir de bases sólidas. Sobre el trabajo a futuro y sus expectativas el Senador Pirola aseguró: “Con la enorme mayoría de nuestros vecinos coincidimos que ese futuro que queremos y los cambios necesarios para seguir avanzado son posibles solamente a partir de la experiencia y logros concretos como los que hoy estamos viviendo”



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.