
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
La entrada solo cuesta $500 e incluye el cartón para tener chances de ganar múltiples premios.
LOCALES05/09/2023Este viernes 8/9 por la noche la familia de la Escuela Patricias Argentinas de Pilar vivirá una nueva noche de emociones de la mano del Famili Bingo.
En esta tercer edición, habrá múltiples premios. Para participar solo hace falta comprar tu entrada a $500 la cual viene con un cartoncito de regalo.
Habrá servicio de buffet, aunque aquellos que quieran llevarse sus alimentos podrán hacerlo.
Aquellos que quieran comprar anticipadas podrán hacerlo a la establecimiento en horario escolar.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
La condena pudo resolverse en un tiempo rápido de 8 meses ya que el responsable asumió su culpa acercándose él mismo a la comisaría luego de cometer el hecho.
Un encuentro literario invitó a reflexionar y escribir a estudiantes secundarios.
El presidente comunal acompañó a dirigentes, socios y vecinos en un emotivo festejo por el aniversario de la institución.
El lamentable hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana al retirarse los implicados de un boliche bailable por el día de la primavera.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Un exjuez federal, en la mira por el desvío de dólares de una mutual