LE MOSTRÓ LOS GENITALES A UNA NENA DE 9 AÑOS Y TERMINÓ DETENIDO

Un hombre de 45 años resultó detenido por realizarle exhibiciones obscenas a una nena de 9 años cuando caminaba por la calle. Conocé dónde sucedió el repudiable hecho.

POLICIALES17/09/2023EditorialEditorial

policiales-800x445

Desde la central de emergencias 911 dieron aviso al Comando Radioeléctrico por un arresto civil en Tucumán y avenida San Martín. Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a una mujer de 31 años que manifestó que el retenido le había exhibido sus genitales a su hija de 9 años.

Cuando la nena le comento lo sucedido a su mamá y le dio características del depravado, la mujer salió corriendo y logró interceptarlo en Tucumán y San Martín.

Se trataba de un hombre de 45 años domiciliado en Puerto San Martín. Al realizar una consulta sobre la identidad del detenido, desde el 911 informaron que tenía pedido de captura vigente, requerido por el Juzgado y la Fiscalía de la localidad de San Carlos Centro, a través de la Comisaría 2ª de la UR XI.

Fuente: Data San Carlos



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL