La Agencia de Control Policial detuvo a un agente con 22 años de antigüedad: protegía a un búnker

Un policía sospechado de cobrar coima para proteger un búnker en el que se venden drogas fue detenido en Rosario. Los detalles

POLICIALES 24/09/2023 Editorial Editorial

1-1

En la noche del viernes se vivió en la zona noroeste de Rosario una situación muy complicada que terminó con la detención de personal de la policía sospechado de cobrar coima para proteger un búnker en el que se venden drogas.

Antes, habría existido una tentativa de homicidio de la que fue víctima un joven al que obligaban a vender estupefacientes en la zona de Villa La Bombacha, para una banda que contaba con protección de al menos dos uniformados.

Por eso se diseñó anoche un operativo del que informó la Agencia de Control Policial, en el que sse detuvo a un integrante de la Subcomisaría 21, en la zona noroeste. En las próximas horas, será imputado por el delito de incumplimiento de los deberes del funcionario público y resistencia a la autoridad, por la fiscal Viviana O’Connell, a cargo del caso.

Es que al momento de verse acorralado, uno de ellos forcejeó para que no se lleven su celular. La situación terminó en la vereda y por la fuerza. Además, se dió intervención a la Fiscalía Federal 2, para que actúe en la causa por drogas.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.