ATENCIÓN SOCIOS: LA ASAMBLEA GENERAL DE LA COOPERATIVA DE AGUA POTABLE DE PILAR TIENE FECHA

Además del balance contable se renovarán puestos importantes en el consejo de administración.

LOCALES 26/09/2023 Editorial Editorial

coope

COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS, SERVICIOS PUBLICOS, SOCIALES Y ASISTENCIALES Y VIVIENDA “3 DE JULIO” LTDA.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
CONVOCATORIA

Señores Asociados:
De acuerdo con las disposiciones legales y estatutarias el Consejo de Administración, tiene el agrado de invitar a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 27 de Octubre de 2023, en la sede administrativa de la Cooperativa, situada en calle 25 de Mayo 1312, de la localidad de Pilar, provincia de Santa Fe, a las 19:30 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos asociados para que aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.-
2. Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de Resultado y Anexos, Informe del Síndico y del Auditor, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2023.-
3. Consideración y destino del resultado del ejercicio.
4. Elección de Comisión Escrutadora.-
5. A) Renovación del Consejo de Administración conforme a las Disposiciones Legales y Estatutarias Vigentes por vencimiento del mandato. Elección de tres miembros titulares en reemplazo de los Sres. Dettler Mauricio, Franco Osvaldo y Cernotti Eduardo.
B) Renovación del Síndico Titular y Síndico Suplente Sres. Tomasini Rubén y Bircher Fernando conforme a las Disposiciones Legales y Estatutarias Vigentes.

Pilar (Sta. Fe), 26 de septiembre de 2023.-
Nota: La documentación correspondiente al punto 2° del Orden del Día, está a disposición de los asociados en la sede administrativa de la Cooperativa.-
DE LAS ASAMBLEAS: Art. 32: Las asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la hora fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION