EN SAN JERÓNIMO NORTE YA SE PREPARAN PARA LA TRANSICIÓN DE INTENDENCIA

En el día de ayer el actual intendente Carlos Volpato recibió a la recientemente electa Paola Devesa quien le acercó una carpeta formal con una serie de pedidos para ir estudiando cuestiones técnicas y administrativas de cara al 10 de Diciembre.

REGIONALES 29/09/2023 Editorial Editorial

IMG-20230929-WA0059

Hubo una importante reunión en la Municipalidad de San Jerónimo Norte de cara a la transición gubernamental a realizarse en Diciembre de este año. La misma fue encabezada por el Intendente Carlos Volpato y la electa por mayoría Paola Devesa del Frente Elijo Creer. 

"Queremos agradecer de corazón, a todos los ciudadanos que apoyaron a Paola durante toda la campaña e hicieron posible estos resultados tan gratificantes. En equipo, hemos logrado un hecho trascendental para nuestra comunidad." Manifestaron desde las redes del Municipio actual.

Y agregaron: "Cabe destacar, que Paola es una líder con valores esenciales como la honestidad, la humildad, el respeto y la autenticidad en su discurso y en su actuar, siempre anteponiendo el corazón. Estos principios, han regido toda su campaña y serán la base de su gestión como Intendente, trabajando incansablemente por el bienestar y bregando por oportunidades para todos los ciudadanos."

Mientras que desde el espacio ganador de las últimas elecciones comunicaron: "En una reunión cordial se acordaron los mecanismos de traspaso donde se pondrá a disposición toda la información necesaria. Esta primera reunión marca el inicio de sucesivos encuentros e interacción con el equipo de trabajo de la próxima gestión.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.