SE DESARROLLÓ EN EL CENTRO DE SALUD Bº EVITA UNA CHARLA SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

El ciclo de charlas saludables es coordinado por profesionales del Hospital José Vionnet en diferentes efectores de salud de Pilar. Semana próxima será el turno del CAPS Barrio Norte.

LOCALES04/10/2023EditorialEditorial

WhatsApp Image 2023-10-04 at 2.30.51 PM

El día martes se realizó en el Sum Comunal un TALLER DE ALIMENTACIÓN FAMILIAR destinado a público en general y especialmente a padres interesados en la temática.

Tuvo como objetivo brindar información sobre cómo llevar una Alimentación Saludable y la importancia para la prevención de enfermedades. 

WhatsApp Image 2023-10-04 at 2.30.51 PM (2)WhatsApp Image 2023-10-04 at 2.30.52 PM

El evento estuvo a cargo de profesionales que regularmente atienden a vecinos de Pilar y la región en el Centro de Salud Barrio Evita, la Dra. Betina Candela, especialista en Diabetes, Pediatra Dra. Victoria Picco, Lic. En Nutrición Valentina Kunz y pasantes de Medicina de la Facultad de la UNL.

El martes 10/10, se realizará una jornada similar en el CAPS del Barrio Norte, donde los asistentes podrán acercarse con el mate y compartir además del debate saludable una rica merienda.  

WhatsApp Image 2023-10-04 at 2.31.58 PM



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

VICTOR RAUL BARBERO

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.