ACRIBILLARON A UN RAFAELINO Y SOSPECHAN DE AJUSTE NARCO

Sucedió el jueves en el Barrio Villa Dominga. Meses atrás había pasado lo mismo con una hermana de la víctima.

POLICIALES 20/10/2023 Editorial Editorial

5O5j3CCAJ_1300x655__1

Durante la noche del jueves un aterrador suceso sacudió a la ciudad de Rafaela cuando dos hombres en motocicleta perpetraron un ataque armado en la calle Ramón y Cajal 40 (en barrio Villa Dominga) dejando a Néstor Ariel Molina (32), alias "Picu," gravemente herido con múltiples disparos.

La secuencia se inició poco antes de las 20 cuando varios llamados al 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en la mencionada intersección.

De inmediato los oficiales se dirigieron al lugar y encontraron a un hombre gravemente herido. El infortunado presentaba múltiples heridas de bala en el tórax y el abdomen. Molina fue trasladado de urgencia al Hospital Jaime Ferré de la ciudad, pero lamentablemente falleció debido a las graves lesiones.

Acribillado

Como es de práctica en el sitio del incidente trabajaron peritos e investigadores. En este sentido personal de Policía Científica procedió al secuestro de 10 vainas servidas de calibre 9mm y un cartucho intacto de calibre 40, lo que dejó en claro la ferocidad que tuvo el ataque.

Otro detalle relevante sobre este incidente es que la víctima fallecida aparentemente tenía lazos familiares directos con Emilce Molina, una mujer que perdió la vida a mediados de julio tras recibir alrededor de seis disparos con arma de fuego en la puerta de su casa.

Fuente: El Litoral y Rafaela Noticias 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.