PILAR: DETIENEN A RECONOCIDO DELINCUENTE DENTRO DE UNA VIVIENDA DESHABITADA

El hecho sucedió el sábado por la noche en una casa de Av Belgrano al 1200. Vecinos de Pilar suplican al fiscal ser severo con la detención.

POLICIALES 22/10/2023 Editorial Editorial

Policía-de-Pilar
Policía-de-Pilar

En horas de la noche de este sábado 21 de octubre, vecinos de un barrio céntrico ubicado a dos cuadras al oeste de Plaza libertad de Pilar alertaron a la comisaría local que un individuo había saltado el tapial de una vivienda deshabitada. 

Rápidamente los efectivos policiales llegaron al lugar y lo cercaron para que este sujeto no tuviera salida alguna. 

Al ingresar lo encontraron escondido en uno de los rincones de un domicilio estilo chalet ubicado en Avenida Belgrano al 1200. 

Este hombre que recurre al nombre de C.L., mayor de edad y con incontables causas por hurtos y robos en la localidad, fue derivado a uno de los calabozos del destacamento Policial de Pilar a la espera de que el fiscal de turno indique que hacer con él. 

Aprovechamos para aclarar que otro recurrente delincuente (E.L.) también mencionado en delitos menores dentro de esta localidad, se encontraba desde hace unos días privado de su libertad en la ciudad de Rafaela por una aparente causa se encubrimiento, aunque desconocemos si continúa detenido o ya recuperó la libertad. 



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.