
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Debido a la presencia de hinchas de Ben Hur en el estadio de 9 de Julio de Arocena, el duelo correspondiente a la primera jornada del Regional Amateur se vio suspendido. El enojo del Roli Carlen, entrenador de la BH
DEPORTES - FÚTBOL30/10/2023En la localidad santafesina de Arocena, 9 de Julio debía recibir a Ben Hur, uno de los equipos que promete ser animador de la Región Litoral Sur dentro del torneo de fútbol más Federal de todos.
Sin embargo, por la presencia de hinchas del elenco visitante, el partido se vio suspendido.
El motivo de la suspensión se debe a que no se podían brindar, según la policía local, las garantías de seguridad correspondiente, ya que solamente había seis policías.
El DT de La BH Rolando Carlen contó: "Una locura, impotencia, ya no sé, la verdad, amargura, impotencia, pero bueno, tomó la decisión aparentemente el árbitro, inentendible. Realmente ya no hay gente de Ben Hur, los chicos que vinieron ya se fueron, no pasa nada, pero bueno, tomaron la decisión."
Y se extendió Carlen, ex entrenador de Atlético Pilar: "Tendría que haber policía, la mujer, la chica que está a cargo del operativo, dice que eran seis policías, una locura. Yo creo que para cualquier equipo de partido de liga tiene que haber una estructura policial y sabiendo en el torneo que van a jugar. Si van a jugar este torneo, saben con los rivales que juegan, con las parcialidades de los rivales, de equipos grandes, de una institución grande, todo esto tendría que estar previsto."
Además el entrenador agregó: "La gente local no tiene nada que ver, el club creo que tampoco y mucho menos Ben Hur, que todo el mundo sabía que era sin parcialidad visitante, pero si la gente quiere venir hasta acá y presentarse, no es responsabilidad de Ben Hur, para nada.
Tras la suspensión del partido por parte del árbitro, se realizó un informe que deberá ser analizado por el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.
En el otro duelo de la Zona 7 de la Región Litoral Sur, Juventud de Esperanza venció 2-1 a Argentino de Franck. En la próxima jornada, la BH recibirá a Juventud. Por su parte, 9 de Julio visitará a Argentino.
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Entre ellos se destacan a los venezolanos José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles, quienes se convirtieron en los primeros santos de su país.
El gobernador de Santa Fe aseguró que se reabrirán las paritarias ante la suba de la inflación. “Vamos a reconocer la diferencia”, afirmó.
En lo que va del año se realizaron siete encuentros en diferentes ciudades de la provincia destinados a docentes de primer y segundo grado y directivos de escuelas de gestión oficial y privada.
Un festival de carreras cuadreras en el paraje Río Viejo, departamento Quebrachos (Santiago del Estero), terminó en tragedia.
🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.