Dos chicas menores de edad murieron durante una picada en motos en un pueblo santafesino

Este domingo por la tarde fallecieron dos menores de 13 y 14 años tras correr una picada en moto. Un tercer joven resultó con heridas de gravedad y quedó internado.

REGIONALES 06/11/2023 Editorial Editorial

720

El personal policial y una ambulancia de urgencia fueron convocados a alrededor de las 17 horas de este domingo en Ruta Provincial 94 Km 2 en Teodelina en departamento General López al sur de la provincia de Santa Fe.

Según fuentes oficiales dos jóvenes que corrían picadas ilegales con otra moto conducida por un joven y otra femenina fueron embestidas en un hecho confuso porque en el lugar hay dos motos, pero por testigos del hecho habría sido embestidas las motos por un automóvil cuyo conductor se dió a la fuga.

Las dos jóvenes fallecieron en el instante se trata de dos menores de edad de 13 y 14 años, identificada como Ana Androveto y Mía Nuñez de la localidad mencionada.

El conductor de la moto también un jovencito presentaba lesiones graves y acaba de ser trasladado de forma urgente al hospital de Venado Tuerto.

En el lugar del accidente trabajaron en forma conjunta Bomberos, Síes 107 y Policía; a la espera de Científica.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.