CONFORMARON LA COOPERATIVA ESCOLAR DEL COLEGIO SANTA MARTA

La misma tendrá padrinazgo de la Cooperativa Guillermo Lehmann.

LOCALES09/11/2023EditorialEditorial

descarga (1)

"El aprendizaje cooperativo es el empleo didáctico de grupos heterogéneos en el que el alumnado trabaja conjuntamente para alcanzar metas comunes, maximizando su propio aprendizaje y el de los demás miembros”. (Johnson, Johnson y Holubec, 1989).

Con esta frase el Colegio Santa Marta dio la buena noticia a través de sus redes sociales. Luego de realizar los trámites correspondiente quedó conformada la "Cooperativa Escolar"* con padrinazgo de la Coop. Guillermo Lehmann".

En el día de ayer personal del Ministerio de Educación de la Provincia hizo entrega del Acta Constitutiva.

"Un nuevo desafío nos espera." afirmaron desde la institución. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

MARIO ELEUTERIO MELO

Editorial
NECROLÓGICAS08/07/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santo Tomé a la edad de 73 años Mario Eleuterio Melo. Sus restos, que son velados desde las 16hs en Santo Tomé, serán sepultados el miércoles 9 de Julio a las 8:30hs en el Cementerio de esa ciudad.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.