RECUPERAN MOTO ROBADA EN SANTO DOMINGO

Fue en un rastrillaje en la zona rural de Localidad de Hipatia dónde residía un joven pilarense que está detenido por el hecho.

POLICIALES 23/11/2023 Editorial Editorial

IMG-20231123-WA0006

Este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal,  bajo la órbita del Ministerio de Seguridad, en la zona rural de Hipatia, recuperó una moto robada en la madrugada del 17de noviembre. El birrodado se hallaba a unos 2000 metros al oeste del ingreso principal de la mencionada localidad, sobre la Ruta Provincial N° 80, del  Departamento Las Colonias.

La investigación se originó tras una denuncia radicada en la Subcomisaria  8va.  de Santo Domingo el pasado 17 de noviembre, donde se informó que en horas de la madrugada sustrajeron, desde el patio de una casa de Santo Domingo , una motocicleta Gilera, forzando para ello el ingreso de la vivienda.

IMG-20231123-WA0010

En relación a dicho ilícito, y tal como lo anunciamos en ESTA NOTA, efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1 (AIC), llevó a cabo en fecha 18 del corriente, 3 allanamientos donde se detuvo a los imputados K.C. I  (19), T. A. M  (19)  y T. O. N (18) y se incautaron elementos de interés, no pudiendo hallar la motocicleta sustraída. Uno de ellos es un joven que ya siendo menor de edad tuvo problemas con la ley en la localidad de Pilar, dónde residió algunos años.

Interviene en la causa el Dr. Alejandro Benítez de la Fiscalía Regional 1, dependiente del Ministerio Publico de la Acusación.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Herminda C. Kling Vda. De Gillig

Editorial
NECROLÓGICAS 16/07/2024

Falleció en GRUTLY a la edad de 77 años la Sra. Herminda C. Kling Vda. De Gillig. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de GRUTLY Recibirán sepultura mañana Miércoles a las 11:00hs en el Cementerio de Grutly. Previo oficio religioso iglesia católica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.