RECONOCIMIENTOS PARA 2 GRANDES COLABORADORAS DEL HOSPITAL JOSÉ VIONNET DE PILAR

Desde hoy el costurero y cocina del Hospital Geríatrico llevarán los nombres de Gabriela Jullier y Claribel Nuchi Bruno. Las fotos y palabras del emotivo acto.

LOCALES 06/12/2023 Editorial Editorial

IMG-20231206-WA0248

Se desarrolló en la noche del miércoles 6 de Diciembre un emotivo y sencillo acto en el Hospital José Vionnet donde se descubrieron un par de placas honoríficas con los nombres de 2 mujeres que dejaron su sello en la institución de salud pilarense. 

En primer lugar, el homenaje fue para Claribel Nuchi Bruno, incansable colaboradora y miembro de la Asociación Cooperadora desde sus inicios, inclusive siendo muchos presidenta de la misma e impulsora de su reactivación en los últimos años. 

IMG-20231206-WA0246

IMG_20231206_202300487

Su sucesora y actual presidenta, Carolina Landucci dijo unas palabras en nombre de toda la Cooperadora ante los presentes: "Los integrantes de la Cooperadora solicitamos a la dirección del Hospital, dejar plasmado en alguna dependencia del edificio, el nombre de Claribel Bruno, nuestra querida Nuchi. Han designado a la cocina como el lugar que va a llevar su nombre, y que mejor que eso! Incansable colaboradora, integrante de la comisión y presidente de la misma durante tantos años. Podemos decir, sin temor equivocarnos, que para ella esta Institución fue parte de su vida. Y Dios eligió para ella, que en este lugar dejara la misma. Porque durante muchísimo tiempo fue tan presente para este lugar, brindó tanto para su querida Cooperadora, es que pedimos que tenga su espacio. Hoy nos reunimos para descubrir este homenaje y recuerdo en su nombre. Nuchi, siempre en nuestros corazones, ejemplo a seguir de constancia, esfuerzo, dedicación y amor al prójimo."

WhatsApp Image 2023-12-06 at 8.43.32 PM

Minutos después, los presentes caminaron unos metros por el mismo pasillo, donde esperaba otra placa similar, aunque colocada delante del Sector Costurero, donde tantos años trabajó Gabriela Jullier, también desaparecida en los últimos años y quien dejó entre sus colegas un grato e inolvidable recuerdo. 

Aquí fue el turno de la Dra y Directora Melisa Perret, quien ante familiares y amigos recordó a Gaby de la siguiente manera: "Gabi falleció como personal activo, y dejó una gran marca en su sector, trabajando con compromiso y sobre todo honestidad. Creemos que como Equipo de Salud, y desde la dirección del Hospital, creemos que ella se merece este reconocimiento como también lo merecen otras tantas personas que nos dejaron físicamente, pero que su espíritu quedó para siempre en el Hospital". 

IMG_20231206_202144723_BURST001

También una ex compañera de trabajo y amiga, como Mari Hischier quien también emocionada dijo sus palabras: "FIEL Y RESPONSABLE EN CADA TAREA QUE REALIZASTE TUS PASOS POR ESTA INSTITUCIÓN DEJARON HUELLAS IMBORRABLES EN CADA UNO DE TUS COMPAÑEROS EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE TU FALLECIMIENTO TE RECORDAREMOS ETERNAMENTE GABRIELA" 

 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.