
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Desde hoy el costurero y cocina del Hospital Geríatrico llevarán los nombres de Gabriela Jullier y Claribel Nuchi Bruno. Las fotos y palabras del emotivo acto.
LOCALES06/12/2023Se desarrolló en la noche del miércoles 6 de Diciembre un emotivo y sencillo acto en el Hospital José Vionnet donde se descubrieron un par de placas honoríficas con los nombres de 2 mujeres que dejaron su sello en la institución de salud pilarense.
En primer lugar, el homenaje fue para Claribel Nuchi Bruno, incansable colaboradora y miembro de la Asociación Cooperadora desde sus inicios, inclusive siendo muchos presidenta de la misma e impulsora de su reactivación en los últimos años.
Su sucesora y actual presidenta, Carolina Landucci dijo unas palabras en nombre de toda la Cooperadora ante los presentes: "Los integrantes de la Cooperadora solicitamos a la dirección del Hospital, dejar plasmado en alguna dependencia del edificio, el nombre de Claribel Bruno, nuestra querida Nuchi. Han designado a la cocina como el lugar que va a llevar su nombre, y que mejor que eso! Incansable colaboradora, integrante de la comisión y presidente de la misma durante tantos años. Podemos decir, sin temor equivocarnos, que para ella esta Institución fue parte de su vida. Y Dios eligió para ella, que en este lugar dejara la misma. Porque durante muchísimo tiempo fue tan presente para este lugar, brindó tanto para su querida Cooperadora, es que pedimos que tenga su espacio. Hoy nos reunimos para descubrir este homenaje y recuerdo en su nombre. Nuchi, siempre en nuestros corazones, ejemplo a seguir de constancia, esfuerzo, dedicación y amor al prójimo."
Minutos después, los presentes caminaron unos metros por el mismo pasillo, donde esperaba otra placa similar, aunque colocada delante del Sector Costurero, donde tantos años trabajó Gabriela Jullier, también desaparecida en los últimos años y quien dejó entre sus colegas un grato e inolvidable recuerdo.
Aquí fue el turno de la Dra y Directora Melisa Perret, quien ante familiares y amigos recordó a Gaby de la siguiente manera: "Gabi falleció como personal activo, y dejó una gran marca en su sector, trabajando con compromiso y sobre todo honestidad. Creemos que como Equipo de Salud, y desde la dirección del Hospital, creemos que ella se merece este reconocimiento como también lo merecen otras tantas personas que nos dejaron físicamente, pero que su espíritu quedó para siempre en el Hospital".
También una ex compañera de trabajo y amiga, como Mari Hischier quien también emocionada dijo sus palabras: "FIEL Y RESPONSABLE EN CADA TAREA QUE REALIZASTE TUS PASOS POR ESTA INSTITUCIÓN DEJARON HUELLAS IMBORRABLES EN CADA UNO DE TUS COMPAÑEROS EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE TU FALLECIMIENTO TE RECORDAREMOS ETERNAMENTE GABRIELA"
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
María Guadalupe Henares repasa la historia del gimnasio que nació en Pilar en 1980 y que hoy celebra más de cuatro décadas de movimiento, salud y crecimiento colectivo
La emotiva historia de Antonio, el zapatero que le confeccionó un par de zapatos al Papa Francisco, conmueve al mundo tras su partida.
Finalizados los trabajos en calles Malvinas Argentinas y Mendoza, la Comuna de Pilar comenzó hoy los trabajos frente al CAPS Barrio Norte.
La historia de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar es un testimonio del esfuerzo colectivo de la comunidad de Pilar, Santa Fe, y de la visión de figuras clave como el arquitecto Juan Bautista Arnaldi y la empresa constructora Juan Mai e Hijos. Un repaso por su historia.
Los nuevos equipos estarán disponibles de forma gratuita para los socios y permitirán optimizar el uso de herramientas digitales e impresiones.
Dos masculinos fueron detenidos por transportar carne vacuna en condiciones insalubres con fines comerciales.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.