![468538520_17890328193121342_2251393207472624187_n](/download/multimedia.normal.8363a00e5a793558.NDY4NTM4NTIwXzE3ODkwMzI4MTkzMTIxMzQyXzIyNTFfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
En una noche cargada de emociones, se llevó a cabo la Fiesta de la Juventud, evento donde los rotarios galardonan a los egresados locales. Conocé a los más de 20 nuevos profesionales oriundos de Pilar.
Desde lo alto envío un saludo a pilarenses y también a la fundación FOBI.
LOCALES16/12/2023El pilarense Carlos Bargas ha cumplido con un nuevo objetivo personal y lo compartió a través de sus redes sociales: "Comparto esta foto desde la cumbre del Monte Pissis, Catamarca Argentina a 6.792 msnm para saludar a la comunidad mas linda, Pilar de Santa Fe.
El monte Pissis es un estratovolcán inactivo, situado sobre un ramal de la cordillera de los Andes dentro de la región del altiplano puneño de la Argentina, ubicado entre las provincias de Catamarca y La Rioja. Este volcán es la tercera cumbre de mayor altura de los hemisferios Sur y Occidental, con una altitud de 6792 m s. n. m.
Sobre eso también se explayó Carlos en el comunicado: "Esta vez, completé el objetivo de subir la tercer montaña mas alta de América, por la tanto... con esa banderita logramos subir a las tres montañas mas altas de toda la cordillera de los Andes." Aludiendo a sus anteriores travesías, la recordada cumbre del Aconcagua allá por 2014 y la escalada al Volcán más alto del Mundo en, Ojos del Salado, situado en la región de Atacama entre Argentina y Chile en 2019."
También llevo junto una bandera de FOBI, una fundación sin fines de lucro que trabaja arduamente para ayudar a personas con fobias.
Para finalizar agregó el único alpinista en la historia de Pilar: "Pilar es parte de mi vida... poder saludarlos desde tan alto, me hace muy feliz. Espero disfruten la foto como lo hice yo para llegar tan alto y desplegar nuestros colores."
En una noche cargada de emociones, se llevó a cabo la Fiesta de la Juventud, evento donde los rotarios galardonan a los egresados locales. Conocé a los más de 20 nuevos profesionales oriundos de Pilar.
Se trata de Guillermo Tavernier, quien fue seleccionado entre miles de perfiles para ser parte de este evento de importancia Internacional
Segunda instancia: El tribunal no dió lugar al MPA y redujo las condenas de la mayoría de los imputados. El caso podría llegar a ser revisado por la Corte Suprema de Justicia de la Provincia.
Personal de salud del SAMCO Pilar realizó múltiples y adaptables charlas sobre la prevención del Dengue
La conmoción por la muerte del sargento Santiago Perren llevó a un legislador pilarense a impulsar una ayuda económica para su familia, en reconocimiento a su servicio.
Más de 200 personas asistieron a la jornada sobre seguridad vial organizada por el Rotary Club.
En la semana el CAP confirmó el renovado cuerpo técnico que dirigirá al plantel superior en la temporada 2025, la cual inicia el 9 de Marzo.
En un control de rutina el sujeto proporcionó un nombre falso, quedando al descubierto cuando los policías consultaron la identidad en el Gabinete de Identificaciones. La foto del detenido.
En contraste, se registró una variación positiva de las exportaciones por las mayores ventas a China y en menor medida a Israel, EE.UU., México y Alemania.
Te contamos todo sobre 3 modelos de celulares que son los caballito de batalla de reconocidas marcas como MOTOROLA, SAMSUNG Y XIAOMI.
La decisión fue tomada tras la detección de irregularidades en el ejercicio de sus funciones, asegurando el cumplimiento de la ley y la transparencia en la gestión pública.