
LA ESCUELA N°332 Y UN PROYECTO DE REFORESTACIÓN HECHO REALIDAD
Editorial
En el marco de un proyecto ambiental muy interesante, alumnos docentes directivos y familiares de la escuela número 332 patricias argentinas de Pilar realizaron un trabajo de reforestación en el sector suroeste de la localidad.
En primer lugar fueron 23 lapachos los plantados en el camino al cementerio, todos apadrinados por alumnos y familias de la escuela, empresas locales y la comuna de Pilar
Por otra parte en las inmediaciones de la sección Técnica del Instituto San Martín también hubo una acción similar.


"Agradecemos a la Comuna local, Plásticos Bostico, Fundición Gatti, Cooperativa Guillermo Lehmann, Pietcard y a Vivero Rodrigo por el apoyo recibido en cuidar nuestra casa grande. ¡A cuidar nuestro medio ambiente!" Expresaron desde las redes del colegio.












El Museo de Pilar abrió las inscripciones para el nuevo Circuito Histórico por el Cementerio Parroquial


"CELEBRAMOS EL COOPERATIVISMO COMO LO VIVIMOS TODOS LOS DÍAS, EN COMUNIDAD"

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL


MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA

HUMBOLDT FIRMÓ UN CONVENIO PARA CONSTRUIR UNA NUEVA AULA EN LA E.E.T.P. N.º 681

Jimena Senn: “Más aulas para seguir fortaleciendo una educación pública de calidad”











