
El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.


Los efectivos secuestraron documentación, notebook, teléfonos celulares, CPUs, dinero y demás elementos de interés para la causa. Hay 7 imputados.
POLICIALES23/12/2023
Editorial
Este viernes, la Dirección General Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, realizó 9 allanamientos, uno de ellos en la ciudad de Santo Tomé en calle Av. Del Trabajo al 1600, y el resto en la localidad de Santo Domingo del Departamento Las Colonias, en las calles: Belgrano al 600, Güemes al 300, Brigadier López entre 9 de Julio y Güemes, Juan de Garay al 200, San Martín al 400, Juan de Garay al 50, Los Colonizadores y Santa Fe (Fábrica de Lácteos y Derivados Los Colonizadores y Escuela Secundaria Santo Domingo EESO Nro. 2047).

En dichos registros, se identificó a 2 mujeres y 5 hombres mayores de edad, de nombre C.B., H.A.B., H.A.B., H.R.L., N.J.R., P.S.B. y V.V.; todos formaban parte de la Comisión del Instituto Santo Domingo. En la misma línea se procedió al secuestro de documentación relacionada a Balances, Libros de Actas, Inventarios, Facturas, Recibos y Remitos del Instituto Santo Domingo, teléfonos celulares, notebook, CPU, pendrive y otros elementos de interés.

La investigación llevada a cabo por efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1 (PDI), se originó por una denuncia presentada por ante el Ministerio Público de la Acusación, en la que informan sobre diversas actividades fraudulentas que realizaban algunos de los integrantes de la Comisión Directiva del Instituto Santo Domingo en cuanto a la administración, cuidados de bienes para procurar para sí mismos y/o terceros y lucro indebido, violando los deberes e intereses del establecimiento.

Intervino el Dr. Alejandro Benítez de la Fiscalía Regional 1 - Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que notifiquen a los involucrados de los derechos los asisten en calidad de imputados por el delito de Administración infiel.

Como dato supletorio, se informa que en cuanto al imputado H.A.B., cuyo domicilio allanado fue el de calle Güemes al 300 de la localidad de Santo Domingo, se le secuestró 1 fusil calibre 22, por lo que se le inició causa por Tenencia Indebida de Arma de Fuego.






El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

El Gobierno de Santa Fe anunció una actualización salarial que se reflejará en los haberes de noviembre, compensando parte del desfasaje inflacionario del último cuatrimestre. El Mínimo Garantizado pasará de 70.000 a 100.000 pesos.

Falleció hoy en Pilar a los 82 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.

La Diputada Provincial estuvo presente en la entrega de las 34 casas en San Jerónimo Norte

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.







