RUTA 34: CIRCULABA CON SU FAMILIA, CHOCARON UN CHANCHO Y TERMINARON EN LA BANQUINA

Sucedió en la madrugada navideña en el km 289 de la carretera nacional. Los detalles en la nota.

REGIONALES 26/12/2023 Editorial Editorial

414174208_859597119504978_2370099462265042582_n

Palacios: Siendo aproximadamente las 02:50 horas del 25 de Diciembre, por Ruta Nacional N° 34, Kilómetro 289 se produjo un accidente de tránsito.

La única parte interviniente fue un camión marca Volvo con acoplado guiado por un masculino mayor de edad, acompañado por su esposa y sus dos hijas menores.

El camionero manifestó venir circulando y en un momento dado impacta con un chancho que se encontraba sobre la cinta asfáltica provocando que perdiera el control del vehículo cruzándose de carril y quedando sobre la banquina Oeste, tumbando únicamente su acoplado. Solo se registraron daños materiales.

Por lo pronto el animal, pasó al cielo de los chanchos. 

OTROS ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Hersilia: por Ruta nacional N° 34 en el kilómetro 372, por razones a establecer colisionó un automóvil marca VW Surán conducido por un hombre de 75 años quien iba acompañado por dos señoras de 71 y 73 años todos con domicilio en Provincia de Buenos Aires y la otra parte interviniente resultó ser una motocicleta marca Corven Energy 110 cc en el cual se movilizaban un masculino de 15 y una femenina de 26 años domiciliados en Hersilia, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. A raíz del impacto resultaron con lesiones a determinar los ocupantes del vehículo de menor porte siendo derivados al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela con lesiones graves, posteriormente la femenina se derivó al Hospital Cullen de Santa Fe en estado reservado.

Ruta Nacional N° 34, kilómetro 366, un automóvil marca Chevrolet Sonic en el cual se movilizaban un hombre de 58 y una mujer de 61 años pierden el control del mismo produciendo su vuelco. No se registraron personas lesionadas solo daños materiales.

Ceres: Avenida Mayo al 200 una motocicleta marca Honda Titán en la cual se movilizaban dos masculinos de 25 y 23 años colisionan con otra motocicleta marca Yamaha 110 cc guiada por un menor de 17 años. Ambos rodados, mismo sentido de circulación. A raíz del siniestro, los primeros mencionados resultaron con lesiones leves mientras que el restante fue derivado a un centro de mayor complejidad para estudios.

Ambrosetti: por Ruta Provincial N° 38, frente al cementerio local, un automóvil marca Peugeot 306 conducido por un masculino de 33 años con domicilio en Provincia del Chaco colisiona con una motocicleta guiada por un masculino de 25 años. Producto del siniestro solamente se registraron daños materiales.

Huanqueros: por Ruta Provincial N° 2, una camioneta marca Toyota guiada por un masculino de 47 años quien iba acompañado por otros dos de 40 y 42 años muerden la banquina perdiendo el control de la misma provocando su vuelco, no resultando personas lesionadas.

Curupaity: por Ruta nacional N° 34 en el kilómetro 330, una camioneta marca Renault Kangoo en el cual se movilizaban un masculino y dos femeninas mayores de edad en un momento dado pierden el control del rodado provocando su vuelco. Como resultado del siniestro una de las femeninas resulto con lesiones a determinar.



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.

Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL