INFO MERCURY CIERRA OTRO AÑO EN PLENA EXPANSIÓN

Más de 10.000 nuevos seguidores, nuevas propuestas de comunicación vía Streaming y el compromiso de siempre, llevar las noticias de Pilar y la región al país y al mundo. Te contamos los números de este 2023 que se nos va.

LOCALES 31/12/2023 Editorial Editorial

20231231_185343_0000~2

Cada año para nosotros es un nuevo desafío. Por un lado, el de informar con seriedad y responsabilidad , por el otro, el de seguir creciendo. Hablamos en plural por más de que cada una de las plataformas a describir estén en gestión de una misma persona, pero siempre lo hicimos así, ya que junto a mucha gente que nos ayuda y corrige, sentimos ser un solo equipo.

Este 2023, hemos crecido en una línea superior que años anteriores, sumando más fuerza en videos en vivo, ya sea vía Facebook o Youtube.

Las transmisiones deportivas de cada domingo, hicieron que nuestro canal de YouTube tenga casi 2.000 suscriptores de toda la región.

En cuanto a redes, Facebook pisa los 20.000 seguidores e Instagram los 9.000. Mientras que Twitter (ahora X) y Threads son los espacios digitales menos populares, entre ambos rondan los 2.000 seguidores. 

Esto hace un total de 33.000 seguidores, que reciben información de Pilar y de toda la región a diario, en sus dispositivos. (85% celulares - 10% PC - 5 tablets u otros)

A continuación estadísticas oficiales donde podrán divisar segmentos de edades, sexos, lugares y cantidad de nuevos seguidores (me gusta) hemos captado este Año que se nos va.

Público

Nuevos Me gusta y seguidores

En cuanto al alcance, es totalmente ilimitado. El poder de las redes puede hacer que un simple post en Instagram o Facebook replique y replique meses luego de haber salido a la luz. 

Por ejemplo, según Facebook hemos superado el millón de vistas en su plataforma mientras que en Instagram fueron más de 200.000. Esas vistas, según las mediciones de estas redes sociales, se replican a un alcance estimado de más de 7.5 millones de usuarios diferentes, una total locura. Claro está, que la mayoría de ellos vió o tuvo en su feed o muro, algún amigo o seguidor que compartió o reaccionó a alguna vez a una de nuestras publicaciones 

VisitasAlcance

Sin más aburrirlos, y si llegaron al final quizás les interese o valoren nuestro crecimiento, en el cual uds, son indispensables. Gracias por seguirnos e impulsarnos diariamente a corregirnos e ir por más. Buen 2024 para todos!!! 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."