VARSIL A LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA

Con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino y un polémico arbitraje de Zambrano, el local se metió en la final. Argentina jugará por el tercer puesto.
DEPORTES - FÚTBOL03/07/2019

messsi-arbitrajeeeeeeeeeeeeee

Argentina va por un histórico triunfo y la hazaña en Belo Horizonte para meterse en la final de la Copa América. Esta vez, el entrenador decidió respetar a los 11 que le ganaron a Venezuela por 2 a 0 en los cuartos de final. 
 
Del otro lado, Tite metió mano y planeó dos cambios: el primero fue el ingreso cantado de Casemiro en el centro de la cancha, por Allan, y luego la presencia de Alex Sandro en el lateral izquierdo, en lugar de Filipe Luis.

Argentina tuvo la primera con un remate de Paredes que se fue cerca del travesaño , pero no pudo tomar las riendas del juego. Brasil, en cambio, sin mucho peligro, dominó las acciones y en un error colectivo, Gabriel Jesús abrió el partido abajo del arco, tras una gran jugada de Dani Alves.

brasil_portada.jpg_1956802537

A los 30, el equipo nacional presionó y tuvo la suya. En la salida de un tiro libre, Agüero le ganó a todos, pero su cabezazo pegó en el travesaño cuando había superado a Alisson y nadie llegó para empujarla.

En el complemento, Argentina salió decidido a buscar el empate. Primero apareció un débil remate de Lautaro y un disparó desviado de De Paul, pero Brasil respondió en la siguiente y Coutinho no pudo frente a Armani.

Minutos después llegó la mas clara. Lautaro remató apresurado y su rebote quedó en los pies de Messi que le pegó de volea, pero su tiro pegó en el palo, en el rebote, el "10" la volvió a meter y nadie llegó a empujar sobre la línea del arco.

En el mejor momento de Argentina, Brasil volvió a pegar. Una polémica jugada en el área con Agüero se llevó la atención de Foyth que dejó sólo a Gabriel Jesús que superó a Pezzella y a Otamendi, para luego cederle el gol bajo el arco a Roberto Firmino.



Te puede interesar
LoL293-8P_1300x655__1

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

Editorial
DEPORTES - FÚTBOL14/07/2026
La derrota ante Deportivo Maipú marcó el final del ciclo de Iván Juárez como entrenador de Atlético de Rafaela. En una emotiva despedida publicada en sus redes sociales, el ídolo de la institución expresó su dolor por la forma en que terminó su etapa al frente del equipo, agradeció el apoyo recibido y aseguró que se marcha con la tranquilidad de haber entregado "absolutamente todo".
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Delia Amanda Buffa

Editorial
NECROLÓGICAS15/07/2026
Falleció en Rafaela a los 93 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Edgardo Ernesto Bonetto (Peti)

Editorial
NECROLÓGICAS16/07/2026
Falleció en Pilar a los 89 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs.