
En medio de la crisis sanitaria que aturde al país, Alberto Fernández mantuvo una reunión con el presidente de la Conmebol, en la que presentó el protocolo para Argentina sea el único organizador de la Copa América.

En medio de la crisis sanitaria que aturde al país, Alberto Fernández mantuvo una reunión con el presidente de la Conmebol, en la que presentó el protocolo para Argentina sea el único organizador de la Copa América.

Con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino y un polémico arbitraje de Zambrano, el local se metió en la final. Argentina jugará por el tercer puesto.

El entrenador piensa en Agüero y Lautaro Martínez para acompañar a Messi en el ataque.

Fin de las especulaciones. En una conferencia de prensa realizada en el predio de la AFA en Ezeiza, Lionel Scaloni dio a conocer los nombres de los 23 futbolistas convocados a la Selección Nacional para participar de la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

Lionel Scaloni tiene prácticamente todo cerrado para anunciar la semana que viene a los 23 jugadores para el torneo en Brasil. Estarías de acuerdo?

El senador Rubén Pirola realizó un balance del programa Un Recreo en Positivo, una iniciativa que recorre el Departamento Las Colonias a través de las escuelas, con el acompañamiento clave de docentes y directivos.

Se renovaron las autoridades para el próximo periodo y se destacó el acompañamiento institucional y comunitario. También hubo reconocimiento para un dirigente que se retira tras 18 años.

La causa se originó a partir de denuncias en Esperanza y San Jerónimo Norte

La música, la imagen y el trabajo colectivo confluyeron en el final de los proyectos audiovisuales del Programa Intercomunal de Bandas

Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región