LA APUESTA POLÍTICAPARA QUE MESSI LE DE UNA ALEGRÍA AL PUEBLO

En medio de la crisis sanitaria que aturde al país, Alberto Fernández mantuvo una reunión con el presidente de la Conmebol, en la que presentó el protocolo para Argentina sea el único organizador de la Copa América.

POLÍTICA 27/05/2021 Por INFO Mercury

messi-alberrto

El pasado miércoles el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en la Residencia de Olivos a Alejandro Domínguez, el titular del ente encargado de la realización de esta Copa América 2021, Conmebol. En el encuentro, Fernández le entregó a Domínguez los protocolos sanitarios y de seguridad que se estarán llevando a cabo durante el transcurso del torneo y dialogaron acerca de la organización y la logística.
 
Esto se debe a que la Copa América se iba a realizar tanto en Colombia como en Argentina, pero, al darse de baja Colombia por la crisis social que está atravesando, la organización quedó 100% a cargo de Argentina, por lo que todavía se está planificando la adición de sedes extras.

En ese sentido se plantea la utilización de estadios que no iban a estar comprendidos en el circuito de la copa como el de Estudiantes de La Plata y el José Amalfitani de Vélez Sársfield.

A su vez, tanto Fernández como Domínguez acordaron que, desde su inicio hasta su fin, el análisis de la Copa América quedará bajo el riguroso estudio de funcionarios del Ministerio de Salud de la Nación, en el marco de la pandemia del coronavirus.

Esta decisión trae al debate una nueva polémica más, sobretodo con los miles de argentinos que no están de acuerdo con el confinamiento, el cierre de escuelas, el cese de actividades deportivas y sobretodo con la prohibición de apertura de comercios no esenciales.

Para los que saben de fútbol y política, esto suena a que al gobierno le vendría muy bien antes de las elecciones legislativas, una alegría al pueblo entre tantas pálidas, y para eso, que mejor que ser locales, amigos de Conmebol y tener al mejor jugador del mundo en la cancha. 



Te puede interesar
1f7398f9-620b-4d82-8bd0-e8aa3b96573a

Pirola celebró el logro de la creación del Instituto del Profesorado en Esperanza.

Editorial
POLÍTICA 16/02/2024

A través de sus redes sociales, quien representa y defiende los intereses de Las Colonias ante el Gobierno de Maximiliano Pullaro, celebró la publicación de la actividad administrativa que confirma  la  creación de un Instituto Superior de Profesorado sobre la base del Anexo N° 1008 de Esperanza dependiente del Instituto Superior del Profesorado N° 8 de Santa Fe.

Q22RI7O3YJGNLMSL65BOQ2BXSM

LEY CONAN: EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL VA PRESO

Editorial
POLÍTICA 20/01/2024

La iniciativa que ya ingresó por mesa de entrada tiene como próposito introducir modificaciones a la Ley 14.346 sobre maltrato animal. Las penas van desde tres meses a seis años de prisión y multas económicas. Los detalles.

Lo más visto