
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
Todo el ecosistema de Mark Zuckerberg acaba de caerse nuevamente: los archivos que te envían no se descargan y tampoco se puede publicar en las redes.
CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA03/07/2019El ecosistema de Facebook vuelve a fallar y las principales aplicaciones presentan graves problemas: Whatsapp, Facebook e Instagram tienen varios de sus servicios comprometidos.
WhatsApp fue el primero en demostrar un problema. La aplicación no está dejando descargar ningún tipo de archivos: ni fotos ni videos. Como poder, podes: La aplicación te deja enviar fotos pero el receptor no podrá descargarlas. Lo mismo con videos y con archivos de audio, ya sean mp3 o mensajes de voz.
"No se pudo descargar el archivo. Vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, apaga el Wi-Fi o VPN, o conéctate a otra red de Wi-FI", dicta el cartel que te aparece cuando intentas, sin éxito, bajar un elemento.
En Instagram: No podes ni descargar ni mandar fotos en mensaje directo y las historias también están fallando. La aplicación tampoco te deja subir fotos en el Feed, por lo que la app sólo funciona para chatear en este momento.
Facebook, presenta los mismos problemas: Al enviar un archivo por Inbox no se pueden previsualizar, y al enviarlos tendrás problemas. La persona del otro lado no podrá ver que le enviaste ya que la aplicación no permite su descarga. En esta plataforma sí se puede postear en el muro de todas formas.
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
El sereno de Recoleta ahorró durante años para su tumba y encargó una escultura con la fecha de su muerte… que él mismo cumplió.
Te contamos todo sobre 3 modelos de celulares que son los caballito de batalla de reconocidas marcas como MOTOROLA, SAMSUNG Y XIAOMI.
Sin familiares y con 63 años, tras un diagnóstico médico desalentador, desafió todas las probabilidades para cumplir su sueño: recorrer más de 6.000 km a caballo para conocer el mar antes de morir.
En esta nota, te contamos cómo ahorrar en la compra de tus dispositivos, desde electrodomésticos en cuotas sin interés hasta pequeños trucos que si los aprovechas te permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.