ESPERANZA: DETIENEN A 2 PERUANAS TRAS ESTAFAR A ANCIANA CON EN CUENTO DEL TÍO

Luego de robarles dinero en efectivo y elementos de oro, las malvivientes huyeron en un remis, aunque fueron interceptadas por la policía.

POLICIALES 08/01/2024 Editorial Editorial

1000545303

Dos mujeres de nacionalidad peruana con.domicilio actual en Buenos Aires fueron aprehendidas hoy luego de engañar a una vecina a.través de la modalidad de “cuento del tio”.

Tras la denuncia de una octogenaria, quien ante funcionarios de la Comisaria Primera URXI relató que momentos antes dos mujeres extranjeras se presentaron en su domicilio y utilizando maniobras engañosas y ardides delictivos llevaron desde su casa dinero en efectivo y anillos de oro; uniformados de la Unidad Regional XI coordinados por la Central de Emergencias 911 montaron un amplio operativo de seguridad a fin de dar con las involucradas.

Minutos despues, encontrándose personal policial en alerta de la situación sobre ruta pcial 70 realizando chequeos de vehiculos, detiene la marcha de un remis que transportaba dos mujeres de caracteristicas fisicas similares a las descritas por la denunciante, quienes llevaban consigo una importante suma de dinero que no pudieron justificar, como asi tambien las joyas denunciadas.

En el lugar se procedió a la aprehensión de estas dos mujeres, que fueron trasladadas a sede policial a disposicion de la fiscalia en turno que determinará la responsabilidad de las mismas sobre el hecho denunciado.



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.