SAN CARLOS: ROBO DE TRANSFORMADORES Y DAÑOS EN EL ÁREA INDUSTRIAL

La municipalidad denunció el hecho.

POLICIALES 09/01/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1704798172522

El GOBIERNO de SAN CARLOS CENTRO formalizó la denuncia correspondiente ante la destrucción y el robo de dos de los cuatro transformadores de distribución de energía emplazados en el Área Industrial Oficial de Desarrollo de San Carlos Centro.

 Según pudo constatarse, los delincuentes, en forma cuasi profesional, desmontaron los transformadores situados en el lado sur, desmantelaron los mismos y sustrajeron los bobinados de cobre junto a otros elementos del mismo metal, provocando además el derrame de la totalidad del aceite refrigerante.

Una vez más, el patrimonio provincial a buena de dios y de los delincuentes, los mismos que venden los materiales en diferentes puntos de compraventa de metales dispersados en la región.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL