PILAR AMANECIÓ CON DAÑOS Y ROBOS EN 2 LOCALES COMERCIALES

Las víctimas de los hechos se encontraron con la situación esta mañana. Dialogamos con uno de ellos.

POLICIALES 17/01/2024 Editorial Editorial

tutuutt

Nuevos hechos delictivos fueron la mala noticia de este martes para comerciantes pilarenses que al arribar a sus negocios se encontraron con diferentes destrozos y faltantes. 

Por lo que pudimos averiguar, el malviviente, ingresó al patio en común que poseen una línea de locales comerciales ubicados en Avenida Sarmiento frente a la Parroquia (La Recoleta Pilarense) y causó daños y hurtos en al menos de ellos.

Uno es una rotisería, a la cual no pudieron ingresar pero si romper y desordenar mercadería que apilan en el depósito de patio, como por ejemplo bolsas de verduras. También faltó una llave de gas . 

La peor parte se la llevó la carnicería lindera de donde faltó dinero en efectivo y materiales de trabajo, como una serie de cuchillos que ya habrían sido ofrecidos a la venta en un barrio de la localidad.

INFO Mercury dialogó hoy con Carlos, propietario de la carnicería y nos demostró su malestar: "Esta mañana me encontré con esta sorpresa. La verdad que no sabés si tomarlo con bronca o reirte. Me robaron algo de dinero que había en caja y todos los cuchillos con los que trabajo, serán unos $100.000 en cuchillos, ahora tengo que salir a comprar cuchillos para poder trabajar de nuevo."

La policía local ya está al tanto y comenzó esta mañana a investigar sobre estos hechos, los cuales según nuestros informantes, estarían vinculados al robo sucedido la semana pasada en una verdulería muy cercana. En ninguno de los 3 casos hubo al momento denuncia formal de los comerciantes. 

A la hora de cerrar la nota, la policía identificó y detuvo a un sospechoso. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a648a25382b86f4a.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYThjNTFhMzYzZjFiZTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Clorinda Usprung vda de Perren

Editorial
NECROLÓGICAS 26/04/2024

Falleció en Felicia a la edad de 79 años la Sra Clorinda Usprung vda de Perren. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana sabado a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL