COMUNA DE PILAR REORGANIZÓ EL ÁREA DE SEGURIDAD VIAL Y CONVIVENCIA

La idea es segmentar y mejorar la atención al público que se acerca por licencias de los que recurren por multas de tránsito local, regional o convivencia.

LOCALES 19/01/2024 Editorial Editorial

RET

El Área de Seguridad Vial y Convivencia de la Comuna de Pilar emitió un comunicado a través de sus nuevas redes sociales. En el anuncia una serie de cambios con respecto a los lugares donde los vecinos deberán acercarse a gestionar sus trámites y consultas. 

Por calle 27 de Abril  al1286 se realizarán las Licencias de Conducir:  solicitud de turnos, información, presentación de exámenes, toma de foto, impresión de licencia y pago del trámite. 

Mientras que por Avenida Las Heras se accederá al Juzgado de Faltas de la Comuna de Pilar y el Juzgado Regional habilitado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. 

El horario de atención continúa siendo de lunes a viernes de 07:00hs a 13:00hs



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."