CIRCULABA POR PILAR CON UNA MOTO ROBADA

Inspectores de tránsito con ayuda de policía de comisaría 6ta retuvieron una Honda XR que había Sido robada años atrás en Santa Fe.

POLICIALES 20/01/2024 Editorial Editorial

Captura_de_pantalla_2023-09-17_145230

La tarde del último jueves 18, personal policial de comisaría sexta de Pilar procedió al secuestro de una motocicleta que contaba con Pedido de Secuestro por una denuncia de Robo en el año 2018 en Santa Fe.

Minutos antes, inspectores de transito de la Comuna de Pilar convocaron al personal policial a fin de realizar un procedimiento en una finca, en donde un infractor habría guardado una motocicleta.

Presentes los agentes, solicitaron la autorización para ingresar al domicilio y procedieron al secuestro de una motocicleta Honda XR, la cual una vez consultado el sistema informático arrojó que poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída en la ciudad de Santa Fe.

Sobre lo actuado tomo intervención la comuna local en cuanto a la infracción correspondiente y el Fiscal en turno.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.