PILAR: LANZAN 3 CURSOS RÁPIDOS A TRAVÉS DE PUNTO DIGITAL

Podrás hacerlos desde tu hogar o a través de los recursos informáticos del Sum Comunal. De qué se tratan y cómo anotarte?

LOCALES 22/01/2024 Editorial Editorial

punto digital
punto digital

Punto Digital Pilar lanza nuevos cursos de capacitación y vos podés ser parte de este beneficio.

Lo importante es los podrás hacer desde tu casa o acercándote al Sumo Comunal en el caso que no dispongas de los recursos. 

Las opciones son:

*- Introducción al empleo en turismo:* tiene una duración de tres meses (102 horas). Contiene 3 módulos. Dirigido a personas interesadas en ingresar a trabajar en el Sector Turístico que valoren los principios de sustentabilidad y accesibilidad, y que prioricen el presente y futuro de los recursos naturales y culturales de los cuales depende la actividad.

*- Comunicación digital:* tiene una duración de dos meses (30 horas). Dirigido a interesados e interesadas en conocer las potencialidades del procesador de textos para el diseño de los mensajes digitales y en aproximarse a las pautas para la buena convivencia virtual y en las maneras de identificar la seguridad y confiabilidad de las páginas que se visitan o en las que se quiera insertar desde el punto de vista laboral.

IMG-20240122-WA0004

*- Marketing digital:* Duración de 2 meses (30 horas). Destinada a personas interesadas en conocer los conceptos principales del marketing digital y su vinculación en la aplicación de diversas estrategias y recursos de comercialización que se implementan a través de medios digitales (internet entre otros) para posibilitar el incremento de las ventas, dar a conocer el emprendimiento o “marca” y fidelizar clientes.

Para realización de los cursos te tenes que registrar en www.portalempleo.gob.ar, luego de haberte registrado y completado tus datos podrás realizar la inscripción al curso que desees (poder hacerlo de manera particular o bien acercarte a la oficina de empleo). Para personas mayores de 18 años, no se requiere de secundario completo. Con entrega de certificados.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."