DESAPARECEN MÁS DE 180 CERDOS DE UN CAMPO DE LA REGIÓN

El descubrimiento de la falta de animales se produjo el viernes durante un conteo rutinario.

POLICIALES 25/01/2024 Editorial Editorial

CERDITOS--644x362

En un sorprendente suceso en un campo de la firma Rafaela Alimentos, un empleado del lugar reportó el robo de 182 cerdos, cada uno pesando 90 kg. El predio, ubicado en la zona rural de la localidad de San Antonio, se vio afectado por este inusual delito.

El descubrimiento de la falta de animales se produjo el viernes durante un conteo rutinario. Todos los cerdos, identificados por una "caravana" plástica en una oreja, han desaparecido sin dejar rastro. El trabajador, quien estuvo ausente el sábado debido a una salida familiar, no notó nada extraño al regresar.

Las autoridades estiman que el audaz robo requirió al menos 2 camiones o 2 viajes del mismo camión, con una carga de 90 cerdos por hora. La investigación está en curso para esclarecer este curioso incidente y dar con los responsables de tan inusual operación delictiva.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a648a25382b86f4a.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYThjNTFhMzYzZjFiZTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Clorinda Usprung vda de Perren

Editorial
NECROLÓGICAS 26/04/2024

Falleció en Felicia a la edad de 79 años la Sra Clorinda Usprung vda de Perren. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana sabado a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL