2 MENORES DETENIDOS TRAS INTENTO DE ROBO EN UNA ESCUELA DE RAFAELA

Indignación total por el motivo de que se trata de ex alumnos y asistentes del comedor escolar.

REGIONALES 30/01/2024 Editorial Editorial

e_c6412fef30634d48f0574393caef34a8

Poco después de las 14.00 de este lunes, desde Ojos en Alerta ingresó un reclamo por el accionar sospechoso de dos individuos en las inmediaciones de la Escuela Ángela de la Casa, sito en Luis Maggi 2.079 de la ciudad de Rafaela.

Aportando los datos necesarios, el Centro de Monitoreo hace el seguimiento pertinente. Al mismo tiempo, móvil de la Guardia Urbana Rafaelina divisa que en el lugar habrían roto vidrios en la zona del comedor del establecimiento. Los individuos en cuestión salieron corriendo hacia el Sur.

Minutos más tarde, se notifica al 911 que los masculinos, identificados como Kevin L., de 17 años; y Lautaro E., se encuentran sobre la terminal de ómnibus donde finalmente fueron detenidos y trasladados hacia sede policial.

También se informó sobre lo sucedido a la directora del establecimiento educativo para que radique la denuncia correspondiente.

Robo el jueves pasado
El jueves aproximadamente a las 15, se habrían llevado las celosías de las ventanas. “Ya no sabemos más que hacer. El odio que más nos da es que los que roban son exalumnos de la escuela y otro q tiene sus hijos asistiendo en la misma”.

“Necesitamos que hagan algo”, añadieron en el desesperado mensaje solicitando ayuda para evitar este tipo de situaciones.

 
También, hace menos de 10 días, le había robado una bomba de agua, que hizo que una aula se inunde por completo.

Fuente: Radio Rafaela



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL