Punto Hogar abrió las puertas de una obra y mostró las ventajas del Steel Frame

Recorrimos una obra de Steel Frame que se realiza sobre una vivienda en Pilar. Ventajas y beneficios de este innovador sistema constructivo.

30/01/2024 Editorial Editorial

steel aer

La construcción en seco es un método constructivo cada vez más elegido en la región por sus enormes ventajas en comparación a los métodos tradicionales. En este aspecto, PUNTO HOGAR PINTURERÍA Y REVESTIMIENTO ha podido desarrollarse en el rubro siendo pioneros y líderes en el mercado en comercialización, colocación de materiales y sobre todo asesoramiento y acompañamiento en obra.

La tecnología del Steel Frame permite dar soluciones efectivas en confort habitacional y rapidez en la construcción. En Punto Hogar trabajan no sólo con obras completas sino también con proyectos de ampliación de viviendas, ofreciendo una gran alternativa a los métodos de construcción tradicional.

"PuntoHogar es representante oficial de primeras marcas, como Tersuave en pinturas, Durlock en Revestimientos, JMA en perfiles, y eso nos permite llegar al Steel Frame. Hoy tenemos la posibilidad de brindar ese servicio completo que necesita el cliente, desde producto hasta asesoramiento para que pueda ejecutar una obra en Steel." remarcó Carlos Perotti, del Depto Comercial de la firma familiar pilarense. 

steel

"Si el cliente necesita una obra limpia y rápida, es la mejor alternativa para poder seguir con la operatividad de la vivienda, en este caso, debajo nuestro la vida diaria de la familia funciona con total normalidad mientras que en la planta alta la obra continúa" aseguró Perotti.

En cuanto a beneficios, agregó: "Se logra construir de forma muy precisa, con un costeo exacto de lo que costará toda la obra. Elegir Steel Frame te da muchos beneficios: rapidez de obra, limpieza, lo liviano que es el sistema y además nosotros podemos ofrecerles materiales, asesoramiento, capacitación y acompañamiento en la ejecución de la obra completa" 

Para finalizar. Carlos afirmó que poseen obras ya culminadas y otras recién iniciadas en la región con este sistema de construcción: "Contamos con obras en Pilar, en San Vicente, en Rafaela y muchas consultas semanales, con proyectos que seguramente se van a sumar a este tipo de  construcción."

steel aerr

Las conexiones de los servicios también resultan beneficiosas en este método constructivo. Por ejemplo, la colocación de plomería, electricidad. Sobre esto nos explicó mejor Abel Goró, del Departamento Técnico de la empresa: "Una de las claves para este sistema es prever el proyecto de antemano, ya sea estimando costos casi precisos, como también pensar las tareas por etapas. En este caso están instalando electricidad, agua, instalaciones, sin romper muros y con revestimiento multicapas." 

Hablando de revestimiento, en este caso tanto dentro como fuera de la obra, se realizará con materiales provistos por PUNTO HOGAR. 

Una obra de ampliación sobre una vivienda, sin afectar la vida de los ocupantes
Para ejemplificar el trabajo que realiza la firma, el Arquitecto Andrés Pieres, quien en este caso también es el propietario del hogar en expansión, abrió las puertas de su casa para mostrar las ventajas que otorga esta metodología.

"Elegí PuntoHogar porque es el proveedor nuestro en esta zona, y en un solo lugar me ofrecieron poder comprar todos los materiales, con facilidades de pago y además me brindaron curso técnico, asesoramiento post venta." Esta es una casa muy antigua, levantada en paredes de barro y tenía la necesidad de ampliarla en 2 dormitorios para mis hijos. La única posibilidad que tenía era ir para arriba. El Steel Frame me permitió construir un 2do piso sin tocar el techo de chapas ni la casa de abajo, donde todo sigue funcionando con total normalidad."

steel electr

"Esta es mi 3er obra en Steel Frame, siempre quise hacer mi casa con este sistema. Lo elegí por rapidez de obra, son otros tiempos, la facilidad de armado de todo, para evitar materiales húmedos como arena, cemento, mugre, escombros... todo eso fue eliminado, y evitamos que como familia nos estemos chocando con todo eso a diario."

"Desde Punto Hogar podemos proveer todos los materiales, pero además podemos brindar una solución integral: desde desarrollo de proyecto, el cómputo de materiales y la ejecución de la obra, o también puede ser que se acerque alguien con un proyecto ya realizado y nosotros trasladarlo al sistema de Steel Framing" agregó Abel Goró del Depto Técnico de Punto Hogar. 

Para asesoramiento y cotización:
instagram.com/puntohogar.pinturerias/
Facebook.com/puntohogarpintureria
Whatsapp 3404-647895



Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL