
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Con colaboración de la Dirección General de Seguridad Rural fueron decomisados y desnaturalizados cortes de carne vacuna que hubieran podido genera un importante propagación tóxica.
POLICIALES31/01/2024Personal policial de la Subcomisaria 9na URXI de la localidad de Sarmiento que se hallaba de recorrida por la zona sur de la localidad, observaron a un vecino del lugar transportando en un carro con carne vacuna, la cual expreso que provenía de animales muertos.
Ante la posibilidad de que existan irregularidades sanitarias en esta cuestión se decidió convocar a un veterinario colaborador, quien señalo que ante la posibilidad de que los animales hayan tenido una enfermedad bovina que permite el ingreso de una bacteria en humanos, era aconsejable la inmediata desnaturalización de la carne por incineración.
Fuente: Regional URXI Esperanza - Los Pumas
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Fue interceptada cuando circulaba en moto sin luces ni patente
Un hacha, una cuchilla y una moto fueron secuestradas en el operativo
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.