COLÓN DE SAN JUSTO ELIMINÓ A BENHUR Y JUGARÁ POR EL ASCENSO AL FEDERAL A

En una vibrante jornada futbolística en el estadio "Néstor Zenklusen", Colón de San Justo logró consagrarse al empatar 1-1 frente a Ben Hur en el encuentro de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Con este resultado, el equipo conquistador avanza a la final por el ansiado ascenso.

DEPORTES - FÚTBOL 05/02/2024 Editorial Editorial

colon-san-justojpg

San Justo es fiesta luego de su visita al Barrio Ilolay en Rafaela donde se disputó el partido de vuelta de la final del Regional Zona Litoral Sur.

El primer tiempo del enfrentamiento se destacó por la rápida acción de Colón, que tomó la delantera en los primeros 5 minutos del partido. Osvaldo Arroyo, con una espectacular jugada tras un tiro de esquina, se anticipó a la defensa y conectó un certero cabezazo al ángulo superior derecho de González, dejando a Ben Hur dos goles abajo en el marcador.

A pesar de la desventaja, el "lobo" de Rafaela no se dejó vencer y salió decidido a reducir la brecha. Durante el primer tiempo, buscó con ahínco el gol que le permitiera acortar la distancia, generando oportunidades claras que mantuvieron en vilo a los espectadores.

Ahora, el equipo de San Justo se prepara con firmeza y dedicación para afrontar la final por el ascenso, consolidando así su avance triunfal en el torneo regional.

El próximo enfrentamiento será clave para Colón de San Justo, ya que buscará sellar su ascenso y coronar con éxito una destacada campaña en la Región Litoral Sur. El fervor de la hinchada y el compromiso de los jugadores auguran un emocionante desenlace en la búsqueda del ansiado logro deportivo.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."