SAN AGUSTÍN: REUNIÓN CLAVE ENTRE OSTA Y PRODUCTORES LOCALES

"Esta colaboración entre la comuna y los productores locales refleja el firme compromiso de trabajar mancomunadamente en pro del desarrollo sostenible de nuestra región" manifestó el presidente Comunal tras la reunión

REGIONALES 09/02/2024 Editorial Editorial

IMG-20240209-WA0010

En un esfuerzo continuo por fortalecer la infraestructura productiva de nuestra región, el presidente comunal, Cristian Osta, sostuvo una reunión con un grupo de productores locales. Este encuentro, de gran importancia para el futuro de nuestra comunidad, se enmarca dentro de las acciones del programa provincial "Los Caminos de la Ruralidad", destinado a promover el desarrollo y mantenimiento de infraestructura clave en áreas rurales, con especial enfoque en la mejora y conservación de caminos rurales.

Durante la reunión, se llevó a cabo una evaluación de los logros obtenidos con la segunda traza del camino rural, destacando los impactos positivos en la conectividad y productividad local. Asimismo, se trazaron las líneas de acción y gestión para el desarrollo de la tercera traza, subrayando el compromiso conjunto por continuar mejorando las condiciones de transitabilidad y acceso en beneficio de los productores y habitantes de la zona rural.

Esta colaboración entre la comuna y los productores locales refleja el firme compromiso de trabajar mancomunadamente en pro del desarrollo sostenible de nuestra región, asegurando que las vías rurales no solo mejoren la logística y el transporte, sino que también contribuyan significativamente al bienestar y progreso de nuestras comunidades.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Carlos Alberto Rossi (Talin).

Editorial
NECROLÓGICAS 17/07/2024

Falleció hoy en Pilar a los 86 años de edad el Sr Carlos Alberto Rossi (Talin). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.