
SE ANUNCIARON LOS PRIMEROS PROYECTOS Y EQUIPOS DE TRABAJO PARA EL SESQUICENTENARIO DE PILAR
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Conocé las manzanas de los barrios del Sureste dónde trabajarán hoy colaboradores del nuevo equipo de defensa Civil.
15/02/2024Desde la Junta Comunal de Defensa Civil de Pilar informaron hoy a la comunidad que hay nuevos casos positivos de dengue en la población.
Se solicita a los vecinos de las siguientes áreas colaboración para la tarea de bloqueo, fumigación y descacharrado.
Además agregaron que es esencial que los vecinos de las manzanas afectadas al bloqueo permitan la entrada del fumigador para reducir la población de mosquitos infectados.
Estarán trabajando en el área personal de salud, comuna y bomberos voluntarios, a partir de hoy jueves 15 a las 07:00 hs.
Se solicita a la comunidad en su totalidad el refuerzo de las medidas preventivas contra el dengue.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
Fue interceptado por personal del Cuerpo Guardia de Infantería en Barrio Mora
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
Una mujer murió al ser arrollada por una sembradora mientras trabajaba con su marido en el campo. Uno de sus hijos presenció el brutal accidente
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.