La Crema bajó el Fútbol Femenino por falta de interés en los Sponsors

La difícil situación financiera del país obliga a los dirigentes a dar un paso al costado en la Primera B del Fútbol argentino. El comunicado en la nota.

DEPORTES - FÚTBOL 22/02/2024 Editorial Editorial

atletico-rafaela

En un comunicado oficial emitido por el Consejo Directivo del Club Atlético de Rafaela, se anunció la dolorosa decisión de no participar en el certamen de Fútbol Femenino de la Primera B, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La medida se sustenta en la crítica situación económica que atraviesa la institución.

"El Consejo Directivo informa a socios, simpatizantes y público en general que no están dadas las condiciones para asumir tamaño compromiso ante la difícil situación económica actual", expresó el comunicado, dejando en claro la gravedad de la coyuntura financiera que enfrenta el club de barrio Alberdi.

El texto destaca los logros obtenidos durante el año 2023, resaltando que será recordado en la historia del club por los éxitos alcanzados. A pesar de ello, se señala que, hasta el último momento, se exploraron diversas opciones para cubrir el presupuesto necesario para la participación en el torneo. 

"Sin dudas que el 2023 quedará en la historia de nuestro club por los logros obtenidos, y es por eso que hasta último momento se buscaron distintas opciones para poder cubrir el presupuesto. Sin embargo, los altos costos y la falta de interés en sponsorear la participación, llevó a que cualquier esfuerzo sea inútil", explicó el comunicado.

El Consejo Directivo expresó su profundo pesar por la situación actual y subrayó que, a pesar de la tristeza, el bienestar económico y financiero de la institución se sitúa como prioridad absoluta. La decisión, aunque difícil, se tomó con la convicción de preservar la estabilidad del club en el contexto económico actual.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."