QUIROZ FIRMÓ UN CONVENIO POR CASI 20 MILLONES DE PESOS PARA HUMBOLDT

A través es del aporte se mejorará la iluminación del circuito aeróbico y parque Merceditas.

REGIONALES 07/03/2024 Editorial Editorial

FB_IMG_1709827668998

En el día de hoy, producto de la gestión Senador Rubén Pirola, autoridades de Humboldt y San Jerónimo Norte firmaron un convenio con la Provincia de Santa Fe, en el marco del programa "Incluir Seguridad", para la ejecución de obras de infraestructura en ambas localidades, tendientes a favorecer espacios públicos y entornos más seguros.

"Para acceder al programa, en esta oportunidad, hemos desarrollado un proyecto destinado a mejorar la iluminación del "Circuito Aeróbico" y su entorno, sumando nuevas luminarias e incluyendo la finalización del alumbrado público en calle "Merceditas", obra que viene siendo postergada desde hace varios años." Declaró a INFO MERCURY Martin Puchi Quiroz, presidente de la Comuna de Humboldt.

Y agregó: "Ésta obra apunta a mejorar la seguridad vial y ciudadana en uno de los espacios públicos más concurrido y transitado por los vecinos de nuestro pueblo."

FB_IMG_1709827672346

El convenio firmado consiste en un aporte no reintegrable de $19.988.099, para llevar a cabo el proyecto. Ésto significa que las obras serán ejecutadas con recursos obtenidos a través de la gestión, sin afectar los recursos propios de la Comuna.

La ejecución de la obra dará inicio al momento en que la Provincia transfiera los recursos comprometidos.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL