
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
Llegó el debut para Atlético Pilar en Liga Esperancina de Fútbol y se trajo 4 puntos de Sa Pereira. Te contamos los resultados de todas las canchas.
24/03/2024Jornada de mucho sol y calor con fútbol en la región y al aury negro le tocó debutar en zona Sur visitando a Belgrano de Sa Pereira.
En la previa fue empate 2 a 2 entre las reservas con goles de Felipe turri y mirco cisnero para la visita.
En primera el resultado fue más que positivo para los dirigidos por Claudio Vecchi, quién a pesar de contar con siete bajas (Ferrero, Franco, Rossi, Olivero - expulsados - Pavosky, Baldo lesionados y Reinhardt con dengue) supo armar un equipo sólido que fue superior al rival en todas las líneas.
Fue 5-0 el resultado final con 2 goles de Meinardi, 2 de Serra y 1 de Mirco Cisnero.
Formación de Atl Pilar hoy: Berutti; Theler, Kreig, Romero, Vaudagna; Meyer, Manassero, Vera M; Garutti; Meinardi y Serra.
El jueves Santo se viene la segunda fecha para la zona Sur recibiendo Atlético a Argentino de Franck mientras que Belgrano viajará a San Jerónimo Norte para enfrentar a Libertad, que viene de caer 3-1 con Central.
Los resultados de hoy en Primera
Zona Sur 1er fecha
Mitre 0-1 Arg Franck
U Progresista 2-2 Arg López
Central SC 3-1 Libertad SJn
Atl Franck 4-1 Defensores
Unión Esp 0-1 Argentino SC
Zona Norte fecha 3
Df Sarmiento 1-1 Ad Juventud
San Martín 1-3 U Sto DOmingo
Atl Sarmiento 2-0 Boca
Alumni 2-0 Tiro Felicia
Libertad Nelson 0-2 Sportivo
San Lorenzo 7-3 Dep Elisa
A pesar de los constantes alertas, las estafas vía WhatsApp son cada vez más frecuentes. Te contamos cómo protegerte y evitar que estafen a tus contactos
El docente, oriundo de Laguna Paiva, sufrió una repentina descompensación y no pudo ser reanimado.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Así se expresó el gobernador de la provincia tras la sesión de anoche en el Senado argentino y el rechazo a la propuesta de ley.