Accidente fatal: Trabajador pierde la vida al caer desde el techo de un galpón
El joven de 29 años habría perdido el equilibrio. La muerte conmocionó a toda la región. Los detalles en la nota.
Los vecinos preocupados lograron salvarlo e hicieron la denuncia, aunque tiene miedo que vuelva a suceder o que pase a mayores con alguna persona. Imágenes muy fuertes.
REGIONALES25/03/2024EditorialUn vecino de la localidad de San Carlos Norte se comunicó con nuestra redacción para informar una serie de hechos que preocupa aquella pequeña población del Sur del departamento de las colonias.
Parece ser que en los últimos días, y de manera reiterada, un perro de raza Pitbull que aparentemente no está resguardado en el domicilio de su propietario como corresponde, atacado lastimosamente a un ternero de otro vecino, provocándole heridas importantes en sus genitales y orejas.
"Al ternero lo tienen atado en el rayo del sol, lo agarró un pitbul y lo lastimó todo, si no fuera por los vecinos lo mataba. Lo peor de todo es que ni el dueño del perro ni el del ternero aparecieron. Está hecha la denuncia ante la policía por abandono del ternero también y seguimos teniendo miedo de que el perro mate algún día a algún nene".
El joven de 29 años habría perdido el equilibrio. La muerte conmocionó a toda la región. Los detalles en la nota.
El Ingeniero Claudio Ortmann comentó cómo la Cooperativa lleva adelante acciones para el control de este insecto, para poder detectar tempranamente la aparición de la plaga y armar diferentes tácticas para controlarla.
Luego de que se viralizara el vídeo donde un hombre agrediera con una silla a un niño, el Club y la Municipalidad emitieron un comunicado con serias medidas de cara a la próxima noche de Carnavales.
Un incendio desató un operativo de alta complejidad por la liberación de yodo-131 en un pequeño pueblo ubicado en ruta provincial 13.
Los empleados comenzaron a recibir telegramas de despidos; se trata un número importante el personal
En el informe se trabajó con una muestra aleatoria de 100 negocios de diferentes rubros. De esta manera, quedaron representados 25 barrios de la ciudad.
El precio de la carne aumentó en el Mercado Agroganadero, lo que llevó a que el mercado ajustara los precios en consecuencia.
Una discusión familiar terminó con el secuestro de armas y la detención del octogenario
El resultado fue la detención de cinco adultos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Es un registro sin precedentes” en una política de Estado “que garantiza derechos e iguala oportunidades”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini, sobre el programa.
El ex jugador profesional y actual Dt del Selectivo de Atlético de Rafaela comentó sus sensaciones de cara a una nueva partipacion de "La Crema" en la Copa Comuna de Pilar.