
PILAR: DETIENEN A UN MENOR DE EDAD CON ARMA BLANCA POR INTENTO DE ROBO
Editorial
Uniformados de la Comisaria Sexta – Pilar aprehendieron a un adolescente que entre sus prendas llevaba un arma blanca. Se presume que habría ingresado a domicilios con fines delictivos.
En horas de la madrugada del domingo, una vecina de calle Las Heras al 1800 de Pilar se comunicó en emergencia a la Dependencia Policial expresando que escuchaba ruidos extraños en el patio de su vivienda. De manera inmediata los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar e ingresaron por una finca en construcción lindante sorprendiendo a este masculino que intentaba huir.
Al identificarlo, establecieron que se trataba de un joven de 17 años, actualmente domiciliado en Pilar, a quien de entre sus prendas de vestir se le secuestro un arma blanca.
El joven en conflicto con la ley Penal fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente, dándosele además intervención al Área Interdisciplinaria de Minoridad y Adolescencia que realiza el seguimiento del caso.
DÍAS ATRÁS, OTRO ROBO Y VAAAAAANNNN!!
El fin de semana, familiares cercanos a la viuda del recientemente fallecido Negro Quintana, se comunicaron con nuestra redacción para informar el robo de elementos que guardaba este señor en su garage (prolongación, herramientas, inflador). Al parecer, los damnificados ya cansados de que la justicia no interceda, no realizaron denuncia.






INSEGURIDAD RURAL EN AURELIA: DELINCUENTES INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y ROBARON GANADO

OPERATIVO EN ESPERANZA: SECUESTRAN DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS EN CAUSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO

ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar

EMILIA FUE ESCENARIO DE UNA GRAN APERTURA PARA LOS REMATES RAZA CARNE 2026 DE LA LEHMANN

La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial


"CELEBRAMOS EL COOPERATIVISMO COMO LO VIVIMOS TODOS LOS DÍAS, EN COMUNIDAD"

FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL










