PILAR: DETIENEN A UN MENOR DE EDAD CON ARMA BLANCA POR INTENTO DE ROBO

Sucedió el fin de semana en un domicilio del acceso este a la localidad. Los detalles en el informe policial de Regional URXI

POLICIALES 26/03/2024 Editorial Editorial

cuchillo

Uniformados de la Comisaria Sexta – Pilar aprehendieron a un adolescente que entre sus prendas llevaba un arma blanca. Se presume que habría ingresado a domicilios con fines delictivos.

En horas de la madrugada del domingo, una vecina de calle Las Heras al 1800 de Pilar se comunicó en emergencia a la Dependencia Policial expresando que escuchaba ruidos extraños en el patio de su vivienda. De manera inmediata los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar e ingresaron por una finca en construcción lindante sorprendiendo a este masculino que intentaba huir.

Al identificarlo, establecieron que se trataba de un joven de 17 años, actualmente domiciliado en Pilar, a quien de entre sus prendas de vestir se le secuestro un arma blanca. 

El joven en conflicto con la ley Penal fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente, dándosele además intervención al Área Interdisciplinaria de Minoridad y Adolescencia que realiza el seguimiento del caso.

DÍAS ATRÁS, OTRO ROBO Y VAAAAAANNNN!!
El fin de semana, familiares cercanos a la viuda del recientemente fallecido Negro Quintana, se comunicaron con nuestra redacción para informar el robo de elementos que guardaba este señor en su garage (prolongación, herramientas, inflador). Al parecer, los damnificados ya cansados de que la justicia no interceda, no realizaron denuncia. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Lucía Amweg de Sirini

Editorial
NECROLÓGICAS 27/04/2024

Falleció en Rafaela a la edad de 69 años la Sra Lucía Amweg de Sirini. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura mañana domingo a las 9:30 hs en el Cementerio de Felicia. Previo Oficio Religioso Iglesia Evangelica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL