
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.
Los tiburones y las tiburonas juveniles tendrán roce provincial ante equipos de elite dentro de la disciplina. Te contamos cuando comienza y que rivales se cruzarán en el camino.
DEPORTES - BÁSQUET26/03/2024Sin dudas la disciplina con mayor crecimiento en los últimos tiempos, dentro del Club Atlético Pilar es el básquet. A días de comenzar una nueva participación en Liga Rafaelina, los equipos U15 femenino y U17 masculino participarán del Torneo Federal Región 5, una especie de Federal B en el Fútbol, para los desentendidos.
Esta competencia de nivel provincial, clasifica equipos para el nacional y tiene a clubes de renombre participando como:
-Región Norte (Fase 1)
-ZN1: Atlético Tostado, San Lorenzo (Tostado) y Unión y Juventud (Bandera)
-ZN2: Libertad (Sunchales), Almagro y Atlético Pilar
-ZN3: Alma Juniors, Independiente (Ataliva) y Unión (Sunchales)
-ZN4: CUST, Rosario Central, Paganini Alumni y Gimnasia (SF)
-Región Sur (Fase 1)
-ZS1: Sport Club, Peñarol (Elortondo) y Centenario (VT)
-ZS2: Ben Hur (Rosario), Atlético Elortondo y Talleres (VGG)
-ZS3: Temperley, Unión (Arroyo Seco) y Olimpia (VT)
Sin dudas otro alto desafío que encara la subcomisión del Basquet con el apoyo de sus sponsors y de la comisión central.
Con respecto al inicio de la competencia zona, ayer se confirmó que la fecha oficial será el 7/4. Mientras tanto los profes del aurinegro cierran más amistosos de pretemporada:
* Jueves U13, U15 y U17 viajarían a San Carlos vs. Argentino
* Lunes de local vs El Quilla en U13 femenino y U15 y U17 masculino.
Todos a confirmar, para eso, seguir las redes de https://www.instagram.com/club.atletico.pilar.basquet
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.
Franco Rivas, Rocío Vietto y Juana Grasso representaron al Club Atlético Pilar en una iniciativa de la Confederación Argentina de Básquet.
El juvenil de Atlético Pilar fue seleccionado por uno de los clubes más importantes de Córdoba donde continuará su carrera deportiva y estudiantil.
Se jugó y a nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet y los tiburones viajaron hasta La Perla del Oeste para medirse ante Atlético de Rafaela.
La etapa de reclasificación se disputó hoy en el estadio cubierto de Atlético San Jorge
Los varones dieron batalla ante el duro 9 de Julio mientras que las mujeres se trajeron 2 victorias muy importantes ante Peñarol.
Oriana Bustamante, policía oriunda de Pilar, protagonizó un acto heroico durante su patrullaje en Rafaela
El creador del "Guillermito" brindó una charla a alumnos de la EEMPA y colabora en la creación del nuevo emblema para el Sesquicentenario.
Desde la Sub comisión de fútbol infantil se solicita colaboración a las familias mientras se evalúa modificar los horarios de entrenamiento.
Falleció en Santa Fe a los 72 años de edad el Sr Raúl Antonio Bessone. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hr.
Intentaron evadir a la policía durante la madrugada del jueves