GITANOS DE RECREO BUSCAN DESESPERADAMENTE A UNA MENOR DE EDAD

Desde la comunidad manifiestan que la secuestraron gitanos de Videla. Luego de quemar cubiertas y cortar calle frente a la comisaría actuó fiscalía de turno.

REGIONALES 27/03/2024 Editorial Editorial

whatsapp-image-2024-03-27-at-100756

En horas de la tarde del martes, integrantes de la comunidad Gitana se congregaron frente a la Comisaría N°16 de Recreo, denunciando la desaparición de una menor de 16 años. Los manifestantes cortaron la Avenida Mitre y quemaron cubiertas.

Según relataron los padres de la menor, la tienen personas de la comunidad Gitana de la localidad de Videla y exigen que los policías vayan a dicho lugar a buscarla.

Otra versión, no aceptada por la familia, es que a menor podría haberse ido por propia iniciativa, descartando la versión de secuestro.

Luego de unos minutos el Intendente de Recreo junto a la responsable de Género municipal se acercaron para entablar una comunicación con la familia de la menor y comunicarse con los fiscales y HHDD.

Pasada las 20 la familia aceptó levantar el corte de Avenida Mitre y levantar la manifestación frente a la comisaria de Recreo a la espera de novedades.

Fuente: FM Power Max.



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."