
GITANOS DE RECREO BUSCAN DESESPERADAMENTE A UNA MENOR DE EDAD
Editorial
En horas de la tarde del martes, integrantes de la comunidad Gitana se congregaron frente a la Comisaría N°16 de Recreo, denunciando la desaparición de una menor de 16 años. Los manifestantes cortaron la Avenida Mitre y quemaron cubiertas.
Según relataron los padres de la menor, la tienen personas de la comunidad Gitana de la localidad de Videla y exigen que los policías vayan a dicho lugar a buscarla.
Otra versión, no aceptada por la familia, es que a menor podría haberse ido por propia iniciativa, descartando la versión de secuestro.
Luego de unos minutos el Intendente de Recreo junto a la responsable de Género municipal se acercaron para entablar una comunicación con la familia de la menor y comunicarse con los fiscales y HHDD.
Pasada las 20 la familia aceptó levantar el corte de Avenida Mitre y levantar la manifestación frente a la comisaria de Recreo a la espera de novedades.
Fuente: FM Power Max.






La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito


LA TORMENTOSA NOCHE QUE ENTRE DEBATES COMENZARON LOS PREPARATIVOS DEL CENTENARIO DE PILAR

SALIERON A LA VENTA LAS TARJETAS DEL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO DE PILAR


LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN

EL CAPS BARRIO NORTE DE PILAR CELEBRA 16 AÑOS ENTRE OBRAS, CAPACITACIONES Y SORTEOS









