PARO DOCENTE: LAS AULAS VACÍAS Y LA PROVINCIA QUE PARECE MIRAR PARA OTRO LADO

Tanto AMSAFE como SADOP confirmaron que no hubo ningún acercamiento de la provincia para intentar destrabar la situación

POLÍTICA 27/03/2024 Editorial Editorial

SM-Aulas-2262020

Este miércoles los docentes santafesinos cumplen su segundo día de paro de la semana en rechazo a la oferta salarial del gobierno provincial. Y así, con el fin de semana extra largo que comienza este jueves, los chicos volverán a las aulas recién dentro de siete días.

Tanto AMSAFE como SADOP confirmaron que no hubo ningún acercamiento de la provincia para intentar destrabar la situación, por lo que la medida de fuerza se hará efectiva este martes y miércoles.

A eso se le adosará Semana Santa, con Jueves Santo y Viernes Santo sin clases como es tradición, además de sábado y domingo.

El lunes siguiente, ya 1º de abril, será feriado puente porque el martes 2 se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, un feriado inamovible. Y se presume que el miércoles de esa semana se retomará la actividad lectiva aunque resta fijarse un nuevo encuentro paritario para seguir discutiendo con expectativas muy bajas de un acuerdo.



Te puede interesar
42afab53-6eb3-41e9-8ca1-31ff3c09764e

Pirola destacó el impulso logrado para la Ley de Obras Menores gracias al trabajo legislativo en positivo y la labor de la comisión

Editorial
POLÍTICA 20/05/2024

Al comunicar las últimas resoluciones de la Comisión de Obras Menores logradas para el Departamento, quien defiende los intereses de los gobiernos locales y habitantes de Las Colonias destacó el resultado favorable que se observa desde la implementación de la iniciativa legislativa que, con su voto a favor, reformó la ley de obras menores.

Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL