Horror en Brasil: llevó el cadáver de su tío en silla de ruedas al banco para pedir un préstamo

El hecho fue grabado por uno de los empleados del lugar que notó algo raro. El hombre llevaba unas horas muerto y la sobrina intentó aprovechar para sacar 17 mil reales.

INTERNACIONALES 17/04/2024 Editorial Editorial

1010x567_mujer-brasil-cadaver-480602-093548

En una sucursal Itaú Unibanco en Bangú, un barrio ubicado al oeste de Río de Janeiro, Brasil, una mujer se presentó con el cadáver de su tío en silla de ruedas para solicitar un préstamo por 17.000 relaes, un monto de alrededor de $2.800.000. El hecho quedó registrado por uno de los empleados del lugar que notó algo raro con el hombre.

 
La involucrada fue identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, quien se dirigió al banco con Paulo Roberto Braga debido a que necesitaba su firma para solicitar el dinero.


Si bien, el hombre se veía que no se encontraba en las mejores condiciones, la mujer pudo engañar a los empleados del banco y avanzar hasta el momento en que su tío debía firmar el trámite, según informó el medio O'Globo. Al ver la situación de Roberto Braga, le consultaron sobre su estado, sin embargo, respondía que no había de qué preocuparse y que era "algo normal".

El momento de firmar fue el que expuso la situación, ya que la mujer agarraba su mano con la lapicera para que lograra escribirla y le sujetaba la cabeza desde la nuca. Al ver eso, los empleados descubrieron que se trataba de un cadáver, por lo que llamaron a la Policía.

Las autoridades llegaron al lugar y Érika de Souza Vieira Nunes declaró ante ellos que era quien cuidaba a su tío. Sin embargo, al determinar que estaba muerto, la detuvieron y se le podrían levantar cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver.

Ahora, los oficiales investigan si realmente existe un parentesco entre la mujer y el hombre. Además, buscan conocer las circunstancias que llevaron al fallecimiento del hombre, algo que sucedió horas antes de presentarse en el lugar.



Te puede interesar
Lo más visto