
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.


En una fecha más de la Asociación Rafaelina de Basquet, el aurinegro sigue haciendo historia con su prometedor semillero. También hubo jornada de varones en Rafaela.
DEPORTES - BÁSQUET22/04/2024
Editorial
El básquetbol del club Atlético Pilar tuvo otro fin de semana movido ya que asistió a diferentes competencias en la ciudad de Rafaela.
En primer lugar el día sábado Los balones de categoría mini y pre mini fueron parte del torneo asociativo de básquetbol organizado por la asociación Rafaelina ante el Club Quilmes.
Ya la jornada del domingo fue el turno de las chicas quienes viajaron hasta sunchales para enfrentarse ante las formativas de Unión.
Los siguientes fueron los resultados:
U17 65-36
U15 68-23
U13 44-48
Este último partido fue histórico y más que importante, ya que a pesar de no ser la primera vez que un equipo del CAP derrota a Unión de Sunchales por un partido oficial, se tiene en cuenta la envergadura y trayectoria del rival y el crecimiento de los pilarenses en los últimos y cortos años de vida deportiva.
Las estadísticas de cada partido en Sunchales.







Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.

Franco Rivas, Rocío Vietto y Juana Grasso representaron al Club Atlético Pilar en una iniciativa de la Confederación Argentina de Básquet.

El juvenil de Atlético Pilar fue seleccionado por uno de los clubes más importantes de Córdoba donde continuará su carrera deportiva y estudiantil.

Se jugó y a nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet y los tiburones viajaron hasta La Perla del Oeste para medirse ante Atlético de Rafaela.

La etapa de reclasificación se disputó hoy en el estadio cubierto de Atlético San Jorge

Los varones dieron batalla ante el duro 9 de Julio mientras que las mujeres se trajeron 2 victorias muy importantes ante Peñarol.

Según un relevamiento de Focus Market, el porcentaje de personas que destinará el sueldo extra a cancelar obligaciones aumentó 16 puntos respecto a 2024, desplazando a vacaciones e inversiones.

La expresidenta fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado pasado por un cuadro de apendicitis aguda.

Efectivos asistieron de urgencia a una madre durante la madrugada y lograron reanimar al menor mediante maniobras de RCP, coordinando luego su traslado con el servicio de emergencias.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

Falleció en Rafaela a los 77 años de edad el Sr José Rogelio Waigand. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.







