Se disfrazaron de policías, simularon un allanamiento y se robaron $500.000

Ocurrió en una localidad santafesina. Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, vestidos como policías y gritando que se trataba de un allanamiento. Golpearon a los dueños y les robaron sus ahorros.

POLICIALES 28/04/2024 Editorial Editorial

2017-08-29NID_258980O_1
imagen ilustrativa

Una escena de película sacudió a la localidad de Arocena. Dos ladrones, vestidos de policías, ingresaron a una vivienda, golpearon a los dueños y les robaron 500.000 pesos que tenían guardados.

Entre los detalles que trascendieron del hecho, los delincuentes dispararon dos veces con armas de fuego, y a los gritos, les exigieron al matrimonio que vive en la casa asaltada que abran la puerta con la excusa de que se iba a realizar un allanamiento.

Una vez que lograron ingresar, los malvivientes golpearon, maniataron y amenazaron a la joven pareja víctima de la situación: la mujer tiene 22 años y el hombre, 26. Como resultado, se apoderaron del dinero que había en la vivienda y escaparon con rumbo desconocido.

Los vecinos que escucharon los disparos denunciaron el suceso a la Policía. Agentes de la Comisaría 13° de Arocena acudieron al lugar y entrevistaron a las víctimas. Estos aseguraron que los ladrones estaban vestidos como policías pero usaban zapatillas negras, y que no les parecieron policías, sino delincuentes que contaban con información sobre la existencia del dinero.



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.