
El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.


Un vecino de Esperanza fue aprehendido esta madrugada, se investiga un hecho policial en el que se habrían producido detonaciones con armas de fuego.
POLICIALES20/05/2024
Editorial
Durante la madruga de hoy, uniformados de la Unidad Regional XI se constituyeron en un campo ubicado en la zona rural (Colonia Larrechea) en donde un llamado al 911 alerto sobre el hecho que su vecino, con el cual mantuvo una discusión, había efectuado disparos amenazantes .
En el lugar los actuantes recuperaron elementos de interés para la causa y procedieron a la aprehensión del iniciado como autor de los disparos, un hombre de 31 años de edad, quien fue trasladado a sede policial a disposición de la Fiscalía actuante.
FUENTE: REGIONAL URXI





El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Se renovaron las autoridades para el próximo periodo y se destacó el acompañamiento institucional y comunitario. También hubo reconocimiento para un dirigente que se retira tras 18 años.







