
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Al comunicar las últimas resoluciones de la Comisión de Obras Menores logradas para el Departamento, quien defiende los intereses de los gobiernos locales y habitantes de Las Colonias destacó el resultado favorable que se observa desde la implementación de la iniciativa legislativa que, con su voto a favor, reformó la ley de obras menores.
POLÍTICA20/05/2024En la novena reunión de la Comisión de Obras Menores se aprobaron importantes proyectos que benefician a Cululú, Elisa, San Agustín, Colonia Rivadavía y Soutomayor.
Cululú: Recibirá recursos para la compra de rastra de tiro excéntrico.
Elisa: Tendrá financiación para la construcción de veredas y ejecución de desagües pluviales en el cementerio comunal.
San Agustín: Se asignó fondos para la compra y colocación de columnas de iluminación.
Colonia Rivadavia: Contará con presupuesto para la recomposición de calzadas de ripio en caminos rurales.
Soutomayor: Tendrá la disponibilidad necesaria para la adquisición de una retroexcavadora.
Por otra parte, aseguró: “Representando la voz de todas y cada una de nuestras localidades la gestión para asegurar que la administración provincial cumpla con la ley y efectivice estos fondos en tiempo y forma, sin demora ni obstáculos es una tarea permanente que, como podemos comprobar tiene resultados positivos”
PRENSA: SENADOR RUBEN PIROLA
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
El senador mantuvo encuentros institucionales y acompañó proyectos locales en cada comunidad
Se trata de Rubén Weder, oriundo de Humboldt, quien expuso una charla sobre la importancia de la reforma constitucional de la provincia ante alumnos de nivel secundario.
El incremento se pagará en tres cuotas y se suma una suma fija no remunerativa de $45.000
El gobernador y la diputada provincial se reunieron con el presidente comunal para coordinar nuevos proyectos y reforzar el trabajo conjunto
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad