RAFAELA: BUSCÓ LEÑA PARA SU ESTUFA EN LA RESERVA NATURAL Y QUEDÓ EN INFRACCIÓN

El increíble hecho ocurrió ayer en el Bosquecito Besaccia. Gracias al Centro de Monitoreo de la ciudad la mala acción de este vecino fue intervenida.

REGIONALES 27/05/2024 Editorial Editorial

sasqeqq

En horas de la tarde de ayer, un hombre fue identificado y sancionado por realizar actividades de poda ilegal en el Bosquecito Besaccia.

A las 15:00 horas, ingresó una denuncia por la presencia de un hombre en un vehículo Siena color gris, aparentemente podando árboles, dentro del Bosquecito .

Los agentes, al llegar al lugar, se encontraron con un hombre de 32 años, podando árboles con una motosierra. El mismo se desplazaba en un Fiat Siena.

A las 15:40 horas, personal de Protección Vial se presentó en el lugar y procedió a infraccionar al acusado

Personal policial también se hizo presente. La rápida acción de las autoridades permitió controlar la situación y sancionar al responsable por la poda ilegal de árboles en área protegida.

Fuente: VIA PAÍS RAFAELA



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.